Morelia, Michoacán

Localizan el cadáver de un hombre asesinado, embolsado y encobijado, tirado en un predio de la en la colonia Centenario colindante a la colonia Ampliación 20 de Noviembre, frente a Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

El hallazgo del cadáver lo realizaron vecinos del lugar durante la mañana de este viernes, en un predio de la calle Oriente 6 esquina la avenida División del Norte, la cual está pegada al Río Grande, cerca de la glorieta de la Avenida Miguel Hidalgo, así como de las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Morelia (UTM).

Al llegar los policías confirmaron que la víctima también estaba maniatada, envuelta en cobijas y bolsas de plástico de color negro y amarrada con cinta adhesiva, por lo que acordonaron el lugar.

Posteriormente, la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) se presentó en el sitio, comenzó las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley. Hasta el momento la identidad de la víctima es desconocida.

Deja un comentario