Lázaro Cárdenas, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) detuvo a Moisés “N”, presunto responsable en el delito de violación equiparada, cometido en agravio de su prima de 5 años, en el municipio de Lázaro Cárdenas.

De las investigaciones se desprende que el pasado 8 de septiembre, la víctima se encontraba en su habitación cuando fue agredida por el ahora detenido, quien tras la agresión se dio a la fuga.

Al notar a su hija triste, la madre preguntó a la niña si algo ocurría, a lo que ella contestó que había sido víctima de violación por parte de su primo, lo de que derivó en que la mujer presentara una denuncia ante la Fiscalía Regional de Lázaro Cárdenas, que emprendió actos de investigación.

En el desarrollo de las diligencias, el Ministerio Público reunió datos de prueba de la participación de Moisés “N” en el delito, de quien solicitó orden de aprehensión que ya fue cumplimentada.

El detenido fue ingresado al Centro Penitenciario de El Bordonal, en espera de que el Juez de Control resuelva su situación legal.

Deja un comentario