Zamora, Michoacán

Rosa C., de 20 años, vigilante del Fraccionamiento Los Pintores fue asesinada a balazos mientras se encontraba realizando sus labores.

En los momentos en los que la mujer salió de la caseta y se colocó a un costado sobre la calle Lázaro Cárdenas, fue interceptada por sujetos armados que le dispararon en varias ocasiones y después huyeron.

De inmediato vecinos solicitaron el apoyo de paramédicos y policía, a quienes informaron que la mujer estaba herida por impactos de bala.

De inmediato llegaron oficiales de la Guardia Civil, así como de la Sedena, quienes resguardaron la zona, mientras que paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron el deceso de Rosa C., de apenas 20 años, vecina del mismo asentamiento donde fue asesinada.

Agentes y Peritos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen acudieron al área de intervención para comenzar las respectivas averiguaciones y al concluir con las actuaciones trasladaron el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia de rigor.

Deja un comentario