Morelia, Michoacán

Localizan el cadáver de un hombre con impactos de bala, tirado a la orilla de las vías férreas, en las cercanías de las colonias Diego Rivera y Canteras de Morelia.

La identidad de la víctima es desconocida; él era de complexión delgada, piel blanca; además, vestía pantalón de mezclilla azul y playera blanca.

También en Morelia, encontraron el cadáver de un hombre con impactos de bala tirado en un lote baldío cercano a un canal de riego, en la colonia San Juanito Itzicuaro.

El hallazgo se registró la noche de hoy, cerca de la calle Guacamayas, y fue reportado por unos habitantes a la Policía.

La Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), emprendió las averiguaciones respectivas y llevó el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Finalmente, en lo que respecta a la capital michoacana, en la colonia Eduardo Ruíz, un hombre resultó lesionado de dos impactos de bala, tras ser atacado por sujetos que se dieron a la fuga a bordo de un vehículo azul.

El hechos provocó gran movilización de unidades de policía Municipal, Guardia Civil y Ejército Mexicano a la calle de Eneldo, lugar donde se encontraba Sergio de 38 años, por fuera de su domicilio.

En un determinado momento llegaron sujetos a bordo de un vehículo tipo Bora, color azul, lo atacaron a balazos y después huyeron. La víctima resultó herido de dos impactos de bala en la espalda y fue trasladado a una clínica para su atención médica.

La policía, al llegar, localizó más de 18 casquillos percutidos tirados sobre la calle y acordonaron varias cuadras a la redonda.

Por lo que respecta a Zamora, un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta por las calles de la colonia Adolfo López Mateos, fue asesinado a balazos.

El crimen se registró la noche de hoy, cuando algunos vecinos reportaron al 911 que cerca de la Unidad Deportiva “Lázaro Cárdenas” se había escuchado varios disparos de arma de fuego.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Nacional y Sedena se trasladaron a la esquina formada por las calles Luis Méndez y José Álvarez, donde localizaron al ciclista herido, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio, los que sólo confirmaron la muerte.

Respecto al occiso se dijo que al momento está en calidad de desconocido; vestía camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y tenis color negro.

Deja un comentario