Michoacán

Este martes, cuatro hombres murieron en ataques directos ocurridos en otros tantos municipios michoacanos. No hay causas ni detenidos al momento.

En Morelia, la noche de este martes, un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Eduardo Ruíz. El asesinato ocurrió sobre la calle Clavellina, entre las calles de Siempreviva y Cempaxuchil, lugar por donde caminaba la víctima.

En el lugar, familiares identificaron a la víctima como Julio César, de aproximadamente 46 años de edad. Los oficiales delimitaron el perímetro y alertaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Ataque ocurrido en la colonia Eduardo Ruiz. Video: Liliana Jiménez.

Asimismo, en Zamora, hombres armados ingresaron de forma violenta al domicilio 202 del Edificio 2, calle Etolia, en el Fraccionamiento Acanto II, amarraron y atacaron a balazos a su morador, quien murió al ingresar a un hospital.

Socorristas, al tratar de auxiliar a José Manuel T., de 46 años, lo trasladaron a un hospital, pero al ingresar al área de Urgencias médicas murió.

En Ciudad Hidalgo, en las inmediaciones de la colonia La Estación, sobre la calle 20 de Noviembre esquina con la de Cuauhtémoc, mataron a tiros a un hombre y su cuerpo quedó tirado sobre la banqueta.

Poco después llegaron los socorristas y al checar los signos vitales, confirmaron su muerte, por las lesiones de arma de fuego que recibió en diferentes partes del cuerpo.

Finalmente, en Jacona, sujetos armados atacaron a balazos a un hombre que viajaba en una motocicleta, por las calles de la colonia La Esperanza, quien murió en un hospital.

Los hechos se registraron la tarde de hoy, sobre la calle 21 de Junio casi esquina con la calle 22 de Diciembre, cuando circulaba la víctima en su motocicleta. En un determinado momento, fue atacado a balazo por desconocidos que huyeron.

La víctima identificada como Alfredo H., de 34 años, se encontraba herido y fue canalizado a la clínica San Agustín, donde le negaron el acceso, por lo que fue trasladado al Hospital San José, donde también los galenos le negaron la atención médica.

Posterior fue llevado al Instituto Mexicano del Seguro Social donde recibió las primeras atenciones médicas, sin embargo minutos después falleció, debido a las lesiones que presentaba en el cráneo, espalda, cuello y tórax.

Deja un comentario