Morelia, Michoacán

En la colonia Ignacio López Rayón, sujetos armados ingresaron a un domicilio y atacaron a balazos a tres hombres, dejando dos muertos y un lesionado.

Con este hecho violento en la ciudad de Morelia, suman tres los muertos y un lesionado, en menos de dos horas. Los hechos sucedieron durante los últimos minutos de ayer lunes y la madrugada de hoy martes, al poniente de Morelia, cuando policías y paramédicos recibieron el reporte de detonaciones de arma de fuego en dicha colonia.

De inmediato se trasladaron los oficiales a la calle Juan Bautista Márquez y al ingresar al domicilio marcado con el número 62, se percataron de que había dos hombres heridos por impactos de bala, en la sala. Los paramédicos tras revisar los signos vitales de los hombres de 35 y 40 años, únicamente confirmaron su muerte.

La zona fue asegurada por la policía para resguardar las evidencias y de acuerdo con el reporte, una tercer hombre sufrió un impacto de proyectil en una pierna y corrió hasta la calle Margarita Magón de Flores, localizada en el asentamiento Margarita Maza de Juárez, donde pidió ayuda y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

Al lugar llegó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual trasladó los cadáveres de los hombres sin identificar a la morgue, para la práctica de la necropsia de rigor y que sean identificados por sus familiares.

Deja un comentario