Morelia, Michoacán

Durante su primer año, el gobierno de Michoacán que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, apoya decididamente a los municipios con la asignación de presupuesto, infraestructura y seguridad, y les brinda atención y coordinación permanente, enfatizó el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez.

Señaló que ante el cambio de postura que tomó el actual gobierno de Michoacán con los municipios, los diferentes alcaldes, sin importar su origen político, han reconocido el carácter municipalista de este gobierno.

“Los de enfrente no comprenden que sus propios alcaldes reconocen la labor de Alfredo Ramírez, quien como nunca antes, entrega recursos a los municipios y demuestra que este gobierno trabaja de manera plural para todas y todos sin buscar beneficios políticos”, subrayó.

Señaló que durante el pasado gobierno de Silvano Aureoles Conejo, se dejaron de entregar más de dos mil millones de pesos a los municipios de Michoacán, recurso que, dijo, no se sabe a dónde fue a parar.

Sin embargo, agregó que hoy las cosas se hacen de forma distinta, ya que el principal compromiso de Alfredo Ramírez ha sido con el fortalecimiento municipal.

“Si los alcaldes del PRD apoyan al gobierno de Michoacán es porque por primera vez en los últimos años se están haciendo las cosas bien”, concluyó Barragán Vélez.

Deja un comentario