Apatzingan, Michoacán

En una acción operativa fue capturada -mediante una orden de aprehensión Daniela “N”-, por su presunta participación en el secuestro y asesinato de madre e hija, ocurrido el pasado 26 de septiembre, en Apatzingán.

Este lunes, en Apatzingán, personal de la Fiscalía de Michoacán logró ubicar a Daniela, al parecer dentro de un domicilio, donde fue detenida por su complicidad con el secuestro y homicidio de las víctimas. El operativo se realizó con el apoyo de la Coordinación Nacional Antisecuestro.

La mujer detenida fue trasladado a la ciudad de Morelia, donde continuarán las investigaciones correspondientes para esclarecer el crimen y detener a más implicados en el secuestro y homicidio de madre e hija.

Foto: Archivo.

Cómo se recordará, el pasado 29 de septiembre, habitantes de la calle 3 de Coalcomán en el fraccionamiento Bugambilias, localizaron sobre un predio ubicado atrás de la Universidad Pedagógica Nacional plante Apatzingán, los cadáveres de Monserrat de 29 años y su pequeña hija Janet de 8 años, secuestradas el 26 de septiembre, cuando circulaban a bordo de un vehículo, por sujetos armados que se las llevaron a la fuerza.

Los delincuentes, entre ellos la mujer detenida, solicitaron rescate a los familiares que pagaron la suma pactada, para que madre e hija fueran liberadas sanas y salvas. Al no tener prueba de vida, los familiares decidieron denunciar los hechos ante la Fiscalía de Michoacán. Las investigaciones continúan de parte de la Fiscalía de Michoacán, donde realizan varios cateos en diferentes inmuebles, para esclarecer en su totalidad el crimen.

Deja un comentario