Múgica, Michoacán

Dos muertos y un lesionado dejó el choque frontal entre un vehículo compacto y un tráiler, sobre la Autopista Siglo XXI en el tramo Uruapan-Lázaro Cárdenas, en el kilómetro 148+400.

El choque se produjo la madrugada de hoy sábado, automovilistas reportaron a los paramédicos de un fuerte accidente sobre el mencionado kilometraje y la presencia de lesionados.

Al sitio llegaron paramédicos, quienes se percataron de que en el lugar estaban siniestrados un tráiler Kenwordt, modelo 2919, color amarillo y un vehículo Volkswagen, tipo Jetta, modelo 2017, color gris.

De inmediato auxiliaron a los tripulantes del vehículo destrozado y confirmaron la muerte de dos personas que estaban prensadas, por lo que procedieron a auxiliar a Máximino G., quien fue trasladado a un hospital, al municipio de Uruapan.

Personal de la Guardia Nacional acordonó el lugar, mientras el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) se encargó del traslado de los cuerpos desconocidos de las víctimas al Semefo local.

Al momento se desconoce si el conductor del tráiler fue requerido en el lugar.

Deja un comentario