Morelia, Michoacán

Un automovilista murió al impactar su vehículo contra un árbol en la avenida Camelinas.

El accidente se produjo la madrugada de hoy sábado, cuando la policía recibió un reporte que informaba sobre un fuerte accidente sobre dicha rúa, a la altura de la colonia Bosques Camelinas. Situación que movilizó en un primer momento a los oficiales de la Policía Morelia y Bomberos Municipales.

A su llegada, los uniformados y socorristas observaron con el frente destrozado un auto Chevrolet Cruze de color plata, con placas PFN637F del Estado de Michoacán, el cual terminó debajo de varias ramas, luego de que apartemente impactó contra un árbol del camellón que divide los carriles centrales del Periférico de la lateral.

Al revisar al interior de la unidad siniestrada los paramédicos confirmaron el deceso del conductor, quien fue identificado como Juan Carlos M., de aproximadamente 51 años, por lo que el área fue acordonada para evitar otro percance.

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) fue alertada de lo sucedido y encomendó las respectivas actuaciones a los especialistas de la Unidad de Atención Inmediata, cuyos agentes y peritos realizaron el levantamiento de cuerpo.

Deja un comentario