Foto: ACG

Morelia, Michoacán

En la antesala de la conmemoración del aniversario del natalicio de José María Morelos, en Morelia han iniciado los cortes a la circulación de automotores en las zonas donde se realizarán el desfile cívico militar y la verbena popular.

El comisario de la Policía Municipal, Pablo Alarcón Olmedo, mencionó que desde este miércoles 28 de septiembre se tienen cierres de vialidades en torno de la plaza Valladolid, que es uno de los sitios autorizados para la instalación de quienes participarán en la verbena popular.

Esto, para llevar a cabo la colocación de lonas y toldos en los puntos donde se habilitarán los puestos semifijos.

Ya el jueves 29 el cierre de vialidades abarcará la ruta del desfile, desde la avenida Acueducto, donde convergen Tata Vasco y Ventura Puente, hasta la avenida Madero Poniente, en las inmediaciones del monumento a Lázaro Cárdenas.

En el trayecto habrá 22 accesos peatonales, distribuidos desde las cercanías del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) hasta la avenida Acueducto y la calle Carpinteros de Paracho.

Además de las vallas, se colocarán filtros de seguridad para verificar que no se ingresen objetos peligrosos o que puedan conllevar riesgos para los asistentes.

Deja un comentario