Foto: ACG

Morelia, Michoacán

A partir de la noche de este miércoles 28 de septiembre arrancará la instalación de los 835 comerciantes informales que participarán en la verbena popular de los días 29 y 30 de este mes, en Morelia.

El secretario de Servicios Públicos, Netzahualcóyotl Vázquez Vargas, indicó que para esta ocasión se otorgaron 835 tolerancias a vendedores populares, misma cifra que para la verbena de los días 15 y 16 de septiembre.

Los puntos de venta se colocarán en los sitios que ya ocuparan con motivo de las festividades independentistas, entre los que destacan la Plaza Valladolid, las instalaciones se realizarán en las mediaciones de la biblioteca universitaria, la cerrada y explanada de San Agustín y la calle Humboldt.

Foto: ACG

En relación con la presencia de vendedores ambulantes, especialmente de papas fritas, churros y aguas frescas, Netzahualcóyotl Vázquez señaló que el acuerdo con las uniones comerciales es que no se permitiría la operación de estos oferentes más allá de los filtros de seguridad.

No obstante, reconoció que durante la verbena popular de los días 15 y 16 de septiembre se detectaron “2 o 3” vendedores ambulantes en las zonas restringidas, a quienes se solicitó se trasladaran a las áreas toleradas.

Deja un comentario