Michoacán

Este miércoles 28 de septiembre 4 personas han sido asesinadas en la capital michoacana en un lapso menor a 5 horas, cuyos casos son expuestos a continuación.

Durante la mañana fue localizado el cuerpo de un hombre que presentaba impactos de bala, tirado a la orilla del Río Grande de Morelia, a la altura de la colonia Ampliación 20 de Noviembre, en la calle Oriente 6, cerca de la Secretaría de Administración del Ayuntamiento de Morelia. Hasta el sitio acudieron oficiales y paramédicos, mismos que confirmaron el deceso del hombre, cuya identidad es desconocida pero se sabe que vestía una playera gris (la cual le cubría la cabeza), un pants azul y calzado gris con negro. El lugar fue acordonado y después arribó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual realizó las primeras investigaciones y trasladó el cadáver a la morgue.

Unas horas más tarde pero en la colonia Solidaridad, un hombre de aproximadamente 40 años fue asesinado de una certera puñalada en el corazón al interior de su domicilio, ubicado sobre la Pascual Ortíz esquina con Francisco J. Múgica. Un solitario sujeto tocó a la puerta, que al tener a la vista a la víctima y sin mediar palabra alguna, le propinó la puñalada y después huyó del lugar. De inmediato familiares de la víctima al ver hombre tirado sobre la puerta, solicitaron el apoyo de paramédicos y policía. La policía acordonó el lugar, además de dar parte a la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Al llegar el personal de la USPEC, dieron inicio a las investigaciones correspondientes y posteriormente trasladaron el cuerpo al Semefo local. Al momento se ignora el móvil del crimen.

Cerca del medio día de este miércoles, fue localizado el cadáver de un hombre con huellas de violencia, con impactos de proyectil de arma de fuego, tirado a la orilla de un canal de aguas negras, entre el maleza de un predio de la colonia La Aldea, a escasos metros del camino pavimentado Oriente 389, el cual conduce de La Aldea hasta el fraccionamiento Villas Oriente, en las inmediaciones de Ciudad Industrial. Las autoridades policiales indicaron que la identidad de la víctima es desconocida, pero se sabe que vestía pantalón de mezclilla azul, playera roja y además estaba descalzo. En el sitio se presentaron patrulleros de la Guardia Civil y paramédicos, quienes confirmaron el deceso del individuo, luego acordonaron el área y avisaron a la FGE.

Mientras tanto, alrededor del medio día un hombre fue asesinado a balazos dentro de un domicilio de la calle Leda en la colonia Satélite, en la zona nororiente de Morelia. Hasta la mencionada dirección acudieron varios policías, quienes delimitaron el perímetro para proteger los posibles indicios y consecutivamente avisaron a la FGE. La víctima recibió un impacto de proyectil en el pecho y otro en un hombro. La identidad de la víctima es desconocida, pero se sabe que él tenía aproximadamente 38 años de edad, vestía camisa blanca, pantalón azul de mezclilla y tenis negros. En el lugar de los hechos se presentó la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), la cual inició las averiguaciones pertinentes y llevó el cadáver a la morgue para la práctica de la necropsia de ley.

Deja un comentario