Washington, EU
Durante su actuación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, celebrada en el Centro Kennedy de Washington, la cantante mexicana Alejandra Guzmán se cayó estrepitosamente en el escenario ayer martes por lo que tuvo que ser evacuada en una ambulancia.
Guzmán estaba interpretando la canción “Mala Hierba”, cuando perdió el equilibrio, se cayó hacia atrás, y quedó estirada en el escenario.
Acto seguido, varios asistentes subieron al lugar para socorrerla, y tras unos minutos, anunciaron el fin del evento, sin que la artista llegara a ponerse en pie. Minutos después, una ambulancia con la cantante salió del Kennedy Center.
La mexicana, invitada como gran estrella de la noche, solo llegó a interpretar entera la canción “Mírala, míralo”. Cuando cayó, estaba cantando el segundo tema de la noche.
Antes del evento, durante la alfombra roja, la cantante de rock había explicado que, tras tantos años de carrera musical, estaba “volviendo a soñar” por lo que ha decidido retomar las clases de canto.