Morelia, Michoacán

Aziz Gual, un conocido clown mexicano, se presentará este miércoles 28 y el jueves 29 de septiembre, en el Teatro Melchor Ocampo, a las 17:00 horas con entrada gratuita.

“De Risa en Risa” es un espectáculo que lleva a su público, integrado por niños y adultos, por el misterioso camino de las risas.

El actor combina la risa y la magia con actos circenses tradicionales como el monociclo, el balancismo, el malabarismo y los instrumentos musicales. La interacción con el público es la llave mágica del clown y en este espectáculo hará gala de ello.

Aziz Gual es un clown mexicano graduado del Clown Collage del Circo Ringling Bros and Barnum & Bailey (Sarasota-Florida, Generación 1997). Además, estudió las técnicas de circo y clown con prestigiados maestros de la escuela del circo ruso.

Aziz Gual, ha presentado su trabajo en los 31 estados de la República Mexicana y ha participado en varios festivales internacionales.

Desde hace más de 10 años, ha impartido un gran número de talleres de Humor, Clown y Ludoterapia en México y en el extranjero.

Deja un comentario