Morelia, Michoacán

Este miércoles 28 de septiembre, se cierra la 2da Convocatoria de Nuevo Ingreso 2022, Nivel Licenciatura, para poder ser parte de la Mejor Escuela de Ingeniería del País, el Tecnológico Nacional de México, campus Instituto Tecnológico de Morelia.

Los interesados pueden tramitar su ficha para el examen de admisión en la página oficial www.morelia.tecnm.mx; la evaluación será en línea el 12 de octubre con una duración de tres horas para el examen diagnóstico y de admisión. Quienes aprueben todos los requisitos de la convocatoria, podrán ingresar a clases en enero de 2023.

En la modalidad presencial se ofrecen siguientes carreras:
● En el campus 1 (Avenida Tecnológico 1500), Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Electrónica e Ingeniería en Materiales;
● En el campus 2 (Camino de la Arboleda S/N, Residencial San Jose de la Huerta, Tenencia Morelos), se ofertan Contador Público, Ingeniería en Gestión Empresarial e Ingeniería en Tecnologías de la Información y Comunicaciones (ITIC).

En la modalidad a distancia (no presencial) se imparte Ingeniería Industrial y la Licenciatura en Administración.

El TecNM campus Instituto Tecnológico de Morelia no ofrece ni avala cursos de preparación para presentar el examen; no trabaja con “gestores” para tramitar la admisión a alguna de las carreras ofertadas por la institución.

Solamente se puede acceder a ser estudiante de la institución, cumpliendo con los diferentes requisitos de la convocatoria y de acuerdo a los resultados del examen de admisión y del curso de propedéutico.

Los resultados del examen de admisión se publicarán en la página oficial a partir de las 18:00 horas del 14 de octubre.

Deja un comentario