Morelia, Michoacán

Con mentiras, desde el PRD buscan desviar la atención respecto a las casi 800 denuncias que existen por manejos irregulares de recursos en contra de Silvano Aureoles y quienes fueron funcionarios, aseveró el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez.

Dijo que existe desesperación en la cúpula perredista por las denuncias presentadas ante las fiscalías General de la República y de Michoacán, las auditorías de Michoacán y Superior de la Federación y la Secretaría de Contraloría del Estado.

“Al verse acorralados ante los señalamientos de supuestos desvíos de recursos, de presuntos actos de corrupción, de malos manejos, recurren al rescate de su líder político Silvano Aureoles Conejo”, expuso Barragán.

Sostuvo que las michoacanas y michoacanos tienen memoria, por lo que opinó que no caerán en mentiras ni señalamientos en torno al Primer Informe de Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla.

“Los perredistas de corta memoria se quejan de la inseguridad que se vive en Michoacán, pero fueron ellos quienes heredaron una crisis de gobernabilidad y de inseguridad que este gobierno está atendiendo desde el primer día”, finalizó.

Deja un comentario