Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Un saldo blanco dejaron los 5 eventos que coincidieron el pasado sábado 24 de septiembre en la zona centro de Morelia, entre los que destacó el informe del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

El comisionado municipal de Morelia, Alejandro González Cussi, refirió que se detectaron grandes concentraciones de paseantes y asistentes a actividades como la entrega al Congreso del Estado del primer informe de gobierno de Ramírez Bedolla; el mitin convocado por Morena en la plaza Valladolid; la segunda jornada de la Feria Internacional del Libro de Morelia; el Rally Patrio, y el concierto religioso Cielo Abierto.

Fotos: RMSR y ACG.

A pesar de ello, mencionó que no se tuvieron incidentes que comprometieran la integridad de la población.

González Cussi manifestó que este desempeño es positivo, pero también compromete a la admibistracion municipal a mejorar su eficiencia al intervenir en grandes eventos.

En relación con la celebración del aniversario del natalicio de José María Morelos, Alejandro González refirió que se replicará el operativo vial y de seguridad pública aplicado los pasados 15 y 16 de septiembre.

Foto: ACG

Consideró que la coordinación entre el Estado y el Municipio fue favorable y posibilitó un desarrollo adecuado de los eventos previstos para esa fecha, especialmente, la ceremonia del Grito de Dolores, la verbena popular y el desfile cívico militar.

Serán 200 los elementos policíacos municipales a desplegarse en la zona centro, para sumarse a los efectivos estatales y federales.

Deja un comentario