Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

Las plazas que desde hace tres años a la fecha quedaron vacantes y no se han asignado por falta de voluntad, deben entregarse a los trabajadores de la educación, pidió esta mañana Juan Manuel Macedo Negrete.

El dirigente de la delegación DIII-6 del SNTE comanda el paro de brazos caídos en el edificio de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) donde laboran al menos 3 mil trabajadores administrativos de la llamada ala institucional afines a Macedo.

El líder magisterial externó sus reclamos: “Que después de dos o tres años se dé acceso a las plazas que quedaron vacantes por distintas causas, por defunciones, jubilaciones, incluso por abandono de empleo”.

Dijo que hace dos días abordaron a la secretaria de Educación, Yarabí Ávila, y nada se ha conseguido “esa ha sido siempre su actitud, hacer a un lado los problemas y no atenderlos de frente, no discutirlos y no debatirlos”.

Macedo aseguró que la DIII-6 no hace mal uso de sus recursos y dijo estar dispuesto a someterse al escrutinio de los medios de comunicación.

Deja un comentario