Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

Las plazas que desde hace tres años a la fecha quedaron vacantes y no se han asignado por falta de voluntad, deben entregarse a los trabajadores de la educación, pidió esta mañana Juan Manuel Macedo Negrete.

El dirigente de la delegación DIII-6 del SNTE comanda el paro de brazos caídos en el edificio de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE) donde laboran al menos 3 mil trabajadores administrativos de la llamada ala institucional afines a Macedo.

El líder magisterial externó sus reclamos: “Que después de dos o tres años se dé acceso a las plazas que quedaron vacantes por distintas causas, por defunciones, jubilaciones, incluso por abandono de empleo”.

Dijo que hace dos días abordaron a la secretaria de Educación, Yarabí Ávila, y nada se ha conseguido “esa ha sido siempre su actitud, hacer a un lado los problemas y no atenderlos de frente, no discutirlos y no debatirlos”.

Macedo aseguró que la DIII-6 no hace mal uso de sus recursos y dijo estar dispuesto a someterse al escrutinio de los medios de comunicación.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí