Morelia, Michoacán

Ricardo Monreal Ávila dejó en claro que “nadie está pensando en abandonar Morena; sí pensamos en exigir que los procesos sean democráticos, que haya reglas claras, que no haya imposiciones y sí piso parejo, esa es una exigencia de muchos militantes y simpatizantes de Morena”.

En el marco de la presentación de su libro “Las grandes reformas para el cambio de régimen”, el presidente del Senado en México dijo que Morena no es propiedad de nadie, ni un vehículo de imposición de nadie; “es un ideal democrático y vamos a resisitir y a persistir”, citó.

Monreal Ávila fue acompañado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla y por el alcalde Alfonso Martínez Alcázar, como parte de las presentaciones que se están llevando a cabo en la Feria Internacional del Libro en Morelia (FILM).

Ramírez Bedolla reconoció la iniciativa de fortalecer esta feria; mientras que Monreal, expuso que en Michoacán se corre la sangre liberal con fuerza a través de los siglos “y qué mejor lugar para presentar mi libro”, dijo.

Deja un comentario