Michoacán

Este domingo cerró Michoacán con cuatro hombres asesinados, uno de ellos es un menor de quince años; los hechos ocurrieron en los municipios de Zamora, Jacona y Sahuayo, no hay detenidos y se desconocen las causas de los ataques. Durante uno de los ataques, logró sobrevivir una persona.

En Zamora, en la colonia López Mateos, atacaron a balazos a dos hombres dejando como saldo un muerto y un herido. El crimen se registró en la Avenida Juárez Poniente a la altura del inmueble marcado con el número 1970, a donde llegaron los elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena quienes acordonaron la zona.

Paramédicos de Rescate y Salvamento confirmaron la muerte de Roberto P., de aproximadamente 40 años y le brindaron los primeros auxilios a Israel C., de 37 años, el cual fue llevado a un nosocomio para su atención médica.

En la escena se recolectoraron 11 casquillos percutidos calibre 7.62 mm y otros 8 casquillos percutidos calibre .223 mm, así como de algunos testimonios para iniciar la carpeta de investigación.

Por otro lado, en Jacona, fue localizado, tirado en un predio, el cadáver baleado de un joven. El terreno está ubicado a un costado del camino que conduce de la cabecera municipal hacía el rancho “Los Cerritos”.

Familiares identificaron a la víctima como Genaro R., de 22 años de edad, de oficio campesino y vecino de Los Cerritos. Una vez concluido el procesamiento de la escena del crimen, fueron traslados al Semefo local.

Finalmente, en Sahuayo, fueron asesinados un hombre y un menor de 15 años en las inmediaciones de la colonia Lomas de Santiaguito.

El crimen se registró la noche de hoy, cuando la policía recibieron el reporte de dos personas heridas por impacto de bala, sobre la calle Santa Rita.

Los socorristas confirmaron la muerte de José Luis C., de 38 años y del menor Juan José M., de 15 años, ambos con impactos de bala. La zona fue acordonada por la policía, ya que se localizaron incidió en la zona del crimen.

Deja un comentario