FOTO: ACG

Morelia, Michoacán

Los legisladores estatales adscritos a la bancada del partido Acción Nacional (PAN) “estamos en la mejor disposición de colaborar, establecer compromisos y diálogo, y mantener las puertas abiertas para construir siempre en beneficio de los michoacanos”, señaló el diputado local albiazul Hugo Anaya Ávila, en su intervención con motivo de la entrega al Congreso del Estado del primer informe de labores del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Esto, con la condicionante de mantenerse la administración pública apegada a los consensos y los acuerdos generados, porque “lo más importante es la palabra empeñada, y cumplirla”.

Anaya Ávila reconoció que los retos que enfrenta la entidad son “enormes”, y por tanto, indispensable el cierre de filas de los funcionarios y servidores públicos en torno del bien de la entidad.

Destacó la pobreza y la marginación como algunos de los problemas más lacerantes que muestra la entidad, y que únicamente un trabajo coordinado, colaborativo y continuado podrá contribuir a abatir.

“La rendición de cuentas es un ejercicio permanente, que no se acaba con la entrega de un documento o con un discurso… si cumplimos con los compromisos y preservamos el diálogo podremos construir en firme”, insistió.

Deja un comentario