Morelia, Michoacán

El representante de la fracción del Partico Verde Ecologista de México (PVEM) en el Congreso del Estado, Ernesto Núñez Aguilar, refrendó la disposición a apoyar y acompañar las acciones y programas que desde el gobierno de Michoacán se implementen en favor de la población.

Durante la exposición de su respuesta al primer informe de labores, entregado por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, Núñez Aguilar expuso que “reconocemos al mandatario su actitud institucional para cumplir con las disposiciones de nuestra constitución, en su ejercicio de rendir cuentas al pueblo michoacano”.

En lo específico, destacó iniciativas como la la restitución de la Secretaría del Medio Ambiente, la creación del Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Paz (Fortapaz), el proyecto para la ampliación a 4 carriles de la autopista Siglo XXI, la recuperación de las vías del ferrocarril, entre otros.

Por tanto, “esta fracción ratifica la disposición a juntos generar acuerdos en beneficio de los michoacanos… empezamos a ver la luz al final del túnel, con grandes avances, que hacen de este primer informe de gobierno un testimonio de la congruencia entre la palabra empeñada y las labores realizadas”.

Ernesto Núñez mencionó que “la democracia necesita de instituciones duraderas, la participación de la población y el actuar coordinado, en un esfuerzo en común de los poderes de la unión en pro del estado”.

Deja un comentario