Fotos: ACG

Morelia, Michoacán

Manifestantes que reclaman la localización con vida de María de los Ángeles Flores Servín, desaparecida tras informar a su familia que se trasladaba de Nahuatzen, su municipio de residencia, a Zacapu y a Morelia, se movilizaron en el cruce de las avenidas Morelos y Madero, para exigir su presentación con vida.

La pretensión de los inconformes fue ingresar a las inmediaciones del Palacio Legislativo, donde en breve el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, entregará su primer informe de labores al Congreso del Estado.

No obstante, elementos de la Guardia Civil impidieron a los manifestantes el paso, por lo que permanecieron en el cruce de las vialidades.

Fue el 19 de septiembre pasado cuando María de los Ángeles Flores fue vista por última vez en Nahuatzen, en compañía de Édgar Castillo Díaz, con la expectativa de viajar a Zacapu y Morelia.

Cabe mencionar que momentos antes, familiares de Édgar Castillo Díaz se manifestaron afuera de las oficinas de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) en Xangari, donde posteriormente bloquearon la vialidad.

Deja un comentario