Morelia, Michoacán

A un año del gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, Michoacán recuperó el rumbo, se ha avanzado en la eliminación de las injusticias y desigualdades que tanto lastimaron a la gente en la última década, aseveró el diputado local Juan Carlos Barragán Vélez.

El legislador del partido Morena reconoció la buena relación que existe entre el Gobierno Federal y el Estatal, que se fracturó durante la pasada administración por los intereses del gobernante en turno.

Resultado de lo anterior, hay más obras y acciones sociales en beneficio del pueblo, como es el traslado de las oficinas centrales del IMSS a Morelia, que representan una inversión superior a los 2 mil millones de pesos y los 4 mil 292 millones de pesos que destina el presidente Andrés Manuel López obrador y el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla en programas sociales sólo en Morelia.

FOTO: ACG

“Con estas y otras acciones se ejemplifica que la transformación está en curso, porque hoy se gobierna con honestidad y trabajo por el bien de todas y todos”, subrayó.

Barragán reconoció que hoy, se puede transitar de manera segura por carreteras, pues se lograron desactivar 80 barricadas, con lo que se avanzó en la recuperación del Estado de Derecho. 

Destacó que se acabaron los privilegios para la clase política, los helicópteros se usan para emergencias médicas y se combate la corrupción sin importar partido o cargo.

Deja un comentario