Morelia, Michoacán

El gobierno de Michoacán informó que, este fin de semana, la Secretaría de Finanzas abrirá módulos y ventanillas de las oficinas de Rentas del estado, ante la proximidad del vencimiento del plazo para pagar placas vehiculares sin recargos.

El director de Recaudación, Raúl Aguilera Aguilera, señaló que tanto en Morelia como en el interior del estado se ofrecerá atención en un horario de 9:00 a 15:00 horas, durante el sábado 24 y el domingo 25 del presente mes, refiere el comunicado emitido.

Se trata de que el mayor número de ciudadanos tramiten sus placas, ya que la fecha límite para hacer el trámite sin recargos es el próximo viernes 30 de septiembre, explicó Aguilera Aguilera.

Reconoció el esfuerzo de los más de 750 mil michoacanos que ya realizaron el trámite y exhortó a cumplir este fin de semana con la intención de evitar molestias.

Adicionalmente, valoró el compromiso de los empleados adheridos al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo del Estado (STASPE), quienes acordaron trabajar este fin de semana para brindar la atención oportuna.

Deja un comentario