Morelia, Michoacán

La participación de los michoacanos en el pago de refrendos vehiculares propició que a esta fecha se rebasó la meta prevista de 910 mil trámites, que lo se sitúa ya en 940 mil, en un acto de compromiso y responsabilidad ciudadana.

Así lo dieron a conocer el subsecretario de Ingresos y el director de Recaudación de la Secretaría de Finanzas y Administración, Salvador Juárez Álvarez y Raúl Aguilera Aguilera, respectivamente, quienes coincidieron en el interés de los propietarios de vehículos, en Michoacán, de cumplir responsablemente con el pago del refrendo vehicular.

Calcularon que la misma tendencia se registrará, indudablemente, con las placas vehiculares 2022, de las que, de 910 mil proyectadas para todo el año, durante los primeros ocho meses se atendieron 743 mil trámites. “No descartamos que la meta que fijamos, sea rebasada antes de que concluya el presente año”, recalcaron.

Invitaron a la población michoacana a proseguir con los trámites de refrendos y de canje de placas. “Los recursos obtenidos a través de las láminas, agregaron, se orientarán a caminos, medicamentos y fortalecimiento de diferentes programas sociales, como está contemplado y autorizado en el Presupuesto 2022 que aprobó el Congreso de Michoacán”, coincidieron.

Deja un comentario