Morelia, Michoacán

El choque entre dos vehículos la noche de ayer jueves, sobre la carretera salida a Quiroga, cobró su primer víctima, quien murió a bordo de una ambulancia afuera del Hospital Civil. Mientras tanto, cuatro víctimas se recuperan en un hospital.

La víctima fue identificada como Marco Antonio G., cuyo cadáver fue trasladado al Semefo. Los cinco lesionados del choque fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica. Sin embargo Marco Antonio, al ser traslado al Hospital Civil de Ciudad Salud, murió a bordo de la ambulancia, al ingresar al área de urgencias.

De los cuatro lesionados que se recuperan en un hospital, se desconoce su identidad. Mientras que en el lugar quedaron siniestrados una camioneta Ford Windstar, color verde, con placa PTA2188; y un auto Ford Ka, color guinda, con matrícula PFF160R, el cual terminó destrozado.

Patrulleros de Tránsito también apoyaron en las labores de ayuda y abanderaron el incidente. Asimismo, el caso fue reportado a la Fiscalía General del Estado (FGE), a efecto de emprender las investigaciones correspondientes.

Deja un comentario