Morelia, Michoacán

Aficionados del Atlético Morelia pueden estar tranquilos: Protección Civil y Bomberos de Morelia ha determinado que, luego de los sismos y las réplicas registrados a partir del 19 de septiembre, el Coloso del Quinceo se encuentra firme y es seguro.

La comuna informó que, para garantizar la seguridad de los usuarios, el gobierno de Alfonso Martínez revisó las instalaciones del Estadio Morelos y determinó cero riesgos en el inmueble, tras los sismos ocurridos.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Morelia realizó un recorrido en el Coloso del Quinceo y revisó el exterior e interior del estadio con la presencia del coordinador operativo del Club Atlético Morelia, Sergio Ortiz, por lo que se determinó que el partido de esta tarde se podrá llevar a cabo sin riesgo alguno para el público asistente.

Además, se dieron las recomendaciones pertinentes de activar los protocolos necesarios en caso de ocurrir un sismo durante el partido para salvaguardar a las y los asistentes, y de reconocer la señalética adecuada para acceder a las salidas de emergencia de manera oportuna.

Deja un comentario