Morelia, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) solicita la colaboración de la ciudadanía para identificar a un hombre que fue localizado sin vida el pasado 15 de septiembre en la carretera  Pátzcuaro-La Huacana, a la altura del entronque que conduce a la localidad de Jujucato y la localidad de Tarascón, del municipio de Salvador Escalante.

La víctima tenía entre 25 y 30 años de edad, tez morena clara, cabello corto, frente mediana, cejas pobladas, rectas, separadas, ojos de iris café; nariz recta de base mediana, boca mediana de labios medianos y comisuras labiales horizontales, dentadura completa, mentón redondo, bigote y barba moderno sin rasurar, cara mesocefálico, pabellones auriculares medianos de forma redonda, con lóbulos adheridos y sin perforaciones.

Al momento de su localización, el hombre vestía pantalón de mezclilla azul, calcetines azul marino con franjas blancas y tenis color rojo.

Como señas particulares presentó un tatuaje a tintas negra, roja, verde y azul, en la cara anterior de antebrazo derecho, con figura irregular y la leyenda: “GARCIA”.

Deja un comentario