Michoacán

En ataques distintos, un hombre apodado “El Pato” fue asesinado en Sahuayo y un adulto mayor resultó herido cuando dispararon contra el inmueble donde se encontraba, en Zamora.

En la colonia Cristo Rey, en Sahuayo, asesinaron a balazos a Santiago R. o “El Pato”, delincuentes que tras cometer el crimen huyeron.

Los hechos se reportaron sobre la calle Zaragoza, casi esquina con Los Arcos, hasta donde se movilizaron en un primer momento elementos de la Guardia Civil y del Ejército Mexicano, los cuales hallaron al hombre de 38 años tirado sobre un empedrado.

De igual forma al área de intervención se movilizaron paramédicos de la región, los cuales revisaron a la víctima, confirmando que había muerto a consecuencia de impactos de proyectil de arma de fuego.

En Zamora, sujetos armados atacaron a balazos un domicilio de la colonia El Carmen, donde un hombre de la tercera edad resultó herido.

Todo se registró por la tarde, operadores del C5i fueron alertados sobre disparos de arma de fuego en la calle Pino Suárez, en el inmueble marcado con el número 140.

Al sitio llegaron los Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena, quienes observaron que entre las calles Eleuterio Gonzalez y López Rayón, había un domicilio con daños por impactos de bala.

Al ingresar, los policías localizaron dentro a un señor con algunas lesiones, por lo que pidieron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento quienes le brindaron los primeros auxilios al señor Francisco F., de 77 años, el cual no requirió ser llevado a un nosocomio, ya que las lesiones no ponían en riesgo su integridad física.

Deja un comentario