Jiquilpan, Michoacán

Se registró un enfrentamiento entre civiles armados que provocó pánico entre los habitantes del lugar, quienes se encuentran en las cercanías del Hospital.

Según los primeros reportes, vecinos de la calle Profesor Fajardo, alertados comenzaron a reportar el tiroteo, al tiempo que se resguardaban en sus viviendas e incluso algunos comenzaron a grabar lo que ocurría.

En uno de los videos publicados en redes sociales se observa la calle vacía y al fondo se ve cómo los impactos aciertan en una barda, mientras que la persona que realiza la grabación le dice a su madre “Mamá hazte para allá”, a lo que la mujer le responde con la voz quebrada, “se están dando con todo”.

Varios minutos después se escuchan las sirenas policiales, anunciando el arribo de las autoridades para atender los violentos hechos, sin que hasta el momento se haya confirmado algún saldo oficial a consecuencia de la refriega, misma que aparentemente fue entre delincuentes antagónicos.

Momentos después, los pobladores aún con la adrenalina y el temor a causa del tiroteo, recibieron otra alarma, esta vez al sentir el movimiento sísmico, que en muchos casos los obligó a salir de sus hogares, con la decisión de quedar entre los balazos o ponerse a salvo durante el temblor.


Discover more from Primera Plana MX

Subscribe to get the latest posts sent to your email.

Deja un comentario