Morelia, Michoacán

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó esta mañana la muerte de dos personas a causa del sismo registrado en las primeras horas de este jueves, con epicentro en Michoacán.

“Desde luego se lamenta la pérdida de dos personas aquí en la Ciudad de México, una señora que se cayó y se golpeó la cabeza, y otra persona que falleció, según el informe del Gobierno de la Ciudad, por un infarto”, explicó.

Con esto suman ya cuatro personas fallecidas a causa de los sismos de esta semana. Las otras dos murieron el lunes al quedar atrapadas por construcciones colapsadas en Manzanillo, Colima.

En su conferencia matutina, el mandatario mexicano señaló que en el resto del país los daños fueron menores luego del sismo de las 01:16 horas, con una intensidad de 6.9.

Detalló que, desde el sismo del pasado lunes, de 7.7 grados, se viene realizando una evaluación de los daños en los estados impactados, principalmente Michoacán y Colima.

“Ya se está trabajando en un censo de las viviendas afectadas en Michoacán, en Colima, en instalaciones educativas, de salud y caminos”, comentó.

Deja un comentario