Guanajuato, México

Una banda del crimen organizado atacó en la noche de ayer miércoles un billar en el municipio de Tarimoro, Guanajauto, y, según los primeros informes, dejó a 10 personas sin vida.

De acuerdo con la información, hombres armados acudieron a un negocio denominado “El Jaras”, ubicado en la calle Independencia de la colonia Magisteriales, y dispararon contra las personas que estaban en el interior.

En estos momentos hay una gran movilización por parte de autoridades de los tres niveles de gobierno en busca del comando de sicarios que realizó el sangriento ataque.

Luego de darse a conocer la balacera en Tarimoro, el gobernador de Guanajuato, Diego Sinhue Rodríguez utilizó su cuenta de Twitter para expresar su repudio al ataque.

Tras acordonar el área para preservar la escena del crimen, peritos de la Agencia de Investigación Criminal iniciaron el levantamiento de evidencias y encontraron decenas de cartuchos de armas de alto poder en el suelo.

Asimismo, elementos del Servicio Médico Forense iniciaron el levantamiento de los cuerpos para posteriormente trasladarlos al anfiteatro en Guanajuato, capital.

De momento, no se reportan detenidos por estos hechos de sangre.

Deja un comentario