Zamora, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) obtuvo sentencia condenatoria de 80 años de prisión, así como el pago de la reparación del daño en contra de Mario “N”, al acreditar su responsabilidad en el secuestro de Ana Gabriela “N” y Óscar Samuel “N”, ocurrido en el municipio de Jacona.

El 26 de julio, las víctimas se encontraban en su domicilio ubicado en la colonia Nueva España, cuando fueron sorprendidas por el investigado y tres personas más, quienes los amagaron y obligaron a salir de la vivienda, privándolos de su libertad.

La pareja fue llevada a la calle Isabel la Católica, lugar donde Mario “N” y su cómplices accionaron armas de fuego contra los agraviados, quienes murieron en el lugar.

Durante las investigaciones, la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible participación de Mario “N” quien fue detenido, con base a una orden de aprehensión.

En audiencia de juicio oral, Mario “N” fue encontrado culpable en el delito que la ley señala como Secuestro Agravado, por lo que un Tribunal de Enjuiciamiento emitió fallo condenatorio en su contra y lo sentenció a 80 años de prisión, así como al pago de la reparación del daño.

Deja un comentario