Michoacán

Este miércoles dos personas murieron a causa de heridas por arma de fuego. El primero, un hombre que fue atacado cuando andaba en una bicicleta por la noche, pero falleció en un hospital; el segundo fue envuelto en una cobija una vez muerto y arrojado en una colonia de Morelia.

En Zamora, un hombre que recibía atención médica en un hospital murió. Había sido atacado a balazos cuando viajaba en una bicicleta.

Todo ocurrió la noche de este martes en la avenida Del Vergel, a la altura de la colonia Revolución.

Elementos de la Policía Municipal, Guardia Civil y Sedena se movilizaron al lugar luego de haber recibido una llamada al número de emergencias 911 y ahí encontraron al hombre con lesiones de proyectil de arma de fuego en la cabeza y abdomen, por lo que solicitaron el apoyo de los cuerpos de auxilio.

Minutos después llegaron los paramédicos de Rescate y Salvamento, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital Regional, donde horas más tarde falleció.

En Morelia, encontraron en un lote baldío de la colonia Unidos Santa Cruz el cadáver de un hombre con huellas de violencia, que además estaba encobijado.

El hecho se registró en un terreno de la calle Rafael Ballesteros esquina con Coronel Manuel Sánchez y fue reportado por unas personas durante la mañana de este miércoles, así que hasta el sitio acudieron elementos policiales y de rescate.

Deja un comentario