Uruapan, Michoacán

La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Javier Everardo “N”, por su posible relación en el delito de Homicidio Calificado de Mario C.; hecho perpetrado el pasado 6 de julio, en la colonia San Francisco, Uruapan.

Durante el desarrollo de investigación, se estableció que el día en mención, Mario C., se encontraba sobre la calle Fernando Montes de Oca, lugar al que arribó el investigado -en compañía de otra persona- a bordo de una motocicleta, cuando en un momento determinado accionó un arma de fuego en su contra, causándole la muerte.

Estos hechos fueron del conocimiento de la Fiscalía Regional de Uruapan, que integró la Carpeta de Investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de Javier Everardo “N” en el homicidio, mismas que permitieron solicitar una orden de aprehensión en su contra.

Una vez obsequiado el mandato judicial, agentes investigadores le dieron cumplimiento en reclusión, en virtud de que Javier Everardo “N” se encuentra procesado por otro delito en el Centro Penitenciario local.

Deja un comentario