Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Ante el sismo que se suscitó este lunes 19 de septiembre, el presiente municipal, Alfonso Martínez Alcázar instruyó a Protección Civil municipal a realizar recorridos en los distintos puntos de la ciudad, a fin de verificar que no haya daños por el acontecimiento.

“Yo le pido a la población que guarde la calma. Hasta este momento no tenemos ningún dato registrado de algún daño qué lamentar o alguna otra situación, vamos a estar atentos y los vamos a mantener informados, pero es muy importante que todos mantengamos la calma”, externó a través de un video en redes sociales, el alcalde de Morelia.

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a reportar a línea telefónica de emergencias 911 cualquier contingencia, o bien, a través de las redes sociales del Gobierno de Morelia.

Lo anterior, luego de que este lunes se suscitara un sismo con magnitud de 7.4 con epicentro en Coalcomán, mismo que sacudió a la capital michoacana cerca de las 13:05 horas, motivo por el cual el Ayuntamiento de Morelia informa que se encuentra al pendiente de cualquier emergencia que se atenderá a la brevedad.

Deja un comentario