Michoacán

En hechos similares, fueron asesinadas cinco personas entre el domingo y el lunes en Michoacán. Dos de ellos eran menores de edad y una era mujer. Todos perecieron por heridas causadas con armas de fuego. Además, hirieron a un hombre en Morelia.

En el fraccionamiento Lomas de Universidad, entre el Libramiento Sur y la calle Bugambilias, en Jacona, un menor de edad, fue asesinado de varios balazos la noche del domingo.

Tenía entre 12 y 15 años de edad, vestía una playera de color gris, sudadera negra, gorra de color blanco, así como un pants y tenis color negro.

En Zamora, otro adolescente de 15 años, de nombre Reynaldo Jair G., fue asesinado a balazos dentro de un departamento del Fraccionamiento Acanto II durante los últimos minutos del pasado domingo, cen la calle Etolia, en el Edificio 4 localizaron.

Al llamado de los vecinos, que escucharon las detonaciones, acudieron paramédicos de Rescate y Salvamento, pero lamentablemente Reynaldo Jair ya no contaba con signos vitales a consecuencia de las lesiones que presentaba, principalmente en la cabeza.

En Tarímbaro, localizaron el cadáver de un hombre con al menos dos impactos de bala en la cabeza tirado en el puente vehicular de la carretera Morelia-Salamanca, a la altura de la población de Cuto del Porvenir.

Tenía entre 34 y 40 años de edad, era de piel morena y cabello negro; vestía playera verde, pantalón de mezclilla azul y calcetines negros.

En Sahuayo, un hombre y una mujer fueron asesinados con disparos de arma de fuego por la mañana en la colonia La Yerbabuena, sobre la avenida Las Palmas, entre las vialidades de Loas Laureles y Los Cedros.

Elementos de la Policía Municipal recibieron un llamado de auxilio y al llegar encontraron tirados a un costado de la carpeta asfáltica a un hombre y una mujer con heridas de bala. Al revisarlos, se confirmó que ya carecían de signos vitales.

El hombre estaba maniatado, vestía un pantalón de mezclilla gris, playera blanca con una franja azul y tenis negros; mientras que la mujer tenía puesto un pantalón de mezclilla azul, chamarra amarilla y tenis de color blanco. Ambos aparentaban una edad de entre 25 y 35 años aproximadamente.

Además, en Morelia, Francisco N., de 33 años, resultó herido al ser atacado a balazos dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Aquiles Serdán, en la calle Victoriano Pimentel.

De inmediato llegaron los policías y paramédicos, al ser alertados por vecinos, y localizaron tirado junto a la puerta de ingreso al domicilio a un hombre, con un impacto de bala en el cuello. De inmediato lo auxiliaron y lo trasladaron a un hospital.

La zona quedó resguardada por la policía, ya que se localizó un casquillo percutido de calibre 9 milímetros.


Deja un comentario