Morelia, Michoacán

Este domingo se registraron tres ataques; dos en la ciudad de Morelia y, el tercero, en el municipio de Uruapan.

En Morelia, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre en las inmediaciones de la colonia Profesor Jesús Romero Flores, sobre la calle Federico Mariscal, cuando Alejandro F., de 35 años, estaba parado en la banqueta.

En un determinado momento llegaron sujetos armados y lo atacaron a balazos para después huir del lugar. La policía acordonó el lugar, al encontrar varios casquillos percutidos, tirados en el suelo.

También en Morelia, pero esta vez en la colonia Ampliación Aquiles Serdán, un hombre quedó malherido tras ser atacado a tiros, por sujetos que huyeron a bordo de una motocicleta color verde.

El ataque ocurrió sobre la calle Victoriano Pimentel. Se supo que la víctima responde al nombre de Juan Ramón, de 30 años de edad.

Finalmente, en Uruapan, en el Fraccionamiento Bosques de San Javier, sujetos armados asesinaron a balazos a un hombre al momento desconocido.

El crimen se registró la tarde de hoy, sobre la calle Bosques de San Pedro, lugar donde se encontraba la víctima de aproximadamente 20 a 25 años. En un determinado momento fue sorprendido por sujetos armados que le dispararon en la cabeza y pecho y después huyeron.

Al momento se ignora el móvil de los ataques perpetrados este domingo.

Deja un comentario