Morelia, Michoacán
Buzos de Protección Civil Estatal rescataron el cuerpo sin vida de Isaías H., de 58 años, quien había sido reportado desaparecido desde el pasado 16 de septiembre. Fue localizado en una presa de la comunidad de Iratzio, en el kilómetro 24.
La mañana de este domingo, personal de Comisión de Búsqueda realizó acciones para localizar a Isaías y fue cuando encontró el cuerpo flotando en el agua de la represa.
De inmediato los miembros de esta comisión solicitaron el apoyo del personal de Protección Civil Estatal. Acudió la unidad de buzos, éstos rescataron el cuerpo de Isaías y lo colocaron a la orilla de la presa, para que realizara el respectivo levantamiento personal de la Unidad de Atención Temprana, que lo trasladó al SEMEFO.
Los investigadores fueron informados de que la víctima acudió a un convivio de noche mexicana el pasado 16 de septiembre en el restaurante buffet “Quesos Iratzio” y ya entrada la madrugada fue acompañado a pasar la carretera, ya que se encontraba bajo los efectos del alcohol, para dirigirse a su domicilio.
Por lo anterior, las autoridades no descartan la posibilidad de que cayera accidentalmente a la presa, que se ubica sobre la calle Cerro del Águila .