En el bar ‘El Maguey’, matan a uno y dejan herido al ‘Cachas’

610

Maravatío, Michoacán

Sujetos que portaban armas largas ingresaron al bar ‘El Maguey’, donde atacaron a dos hombres a balazos y dejaron un hombre muerto y uno lesionado.

Los hechos se perpetraron en pleno centro de esa población sobre la calle Arteaga esquina con Comonfort, donde se ubica el mencionado bar. En determinado momento ingresaron sujetos armados con fusiles de asalto, quienes al tener a las víctimas a la vista les dispararon en varias ocasiones y después huyeron.

De inmediato testigos solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, a quienes informaban sobre el ataque a balazos y la presencia de heridos. Los socorristas al tratar de auxiliar a un hombre no identificado de 50 años, quien estaba tirado junto a la barra, sólo pudieron confirmaron su muerte.

A unos metros estaba tirado quien fue identificado como Jesús de 39 años, alias ‘El Cachas’, quien fue trasladado a un hospital por los diversos impactos de bala. La zona fue acordonada por la Policía Municipal, al localizar varios casquillos percutidos calibre 9 mm y AK-47.

El crimen ya es investigado por el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE).

Deja un comentario