Foto: ACG

Morelia, Michoacán

Michoacán se encuentra plenamente recuperado de los efectos adversos de la pandemia de covid sobre la realización de eventos masivos, señaló el gobernador de la entidad, Alfredo Ramírez Bedolla.

Tras mencionar que las celebraciones con motivo del Grito de Dolores, en Morelia y el resto de los municipios michoacanos, dejaron un saldo blanco, Alfredo Ramírez mencionó que además la población ha “prácticamente hecho a un lado el temor y la incertidumbre que resultaran de los granadazos, en 2008”.

Afirmó que fue una fiesta cívica, con un saldo blanco no sólo en Morelia, sino todo el estado, donde la afluencia de los paseantes mostró que “estamos plenamente recuperados de la pandemia de covid… los granadazos prácticamente han quedado a un lado”.

Foto: ACG.

Si bien reconoció que no dispone de un reporte preciso sobre las celebraciones del 16 de septiembre en los municipios, Ramírez Bedolla indicó que “creo que todos tendrán un desfile, no cuento con el reporte exacto, cada municipio se organiza”.

Destacó que luego de 2 años de suspensión de las actividades masivas para conmemorar el mes patrio, a causa de la pandemia de covid, Michoacán está en condiciones de retomar estas acciones y ha obtenido, al momento, resultados favorables en estos esfuerzos.

Deja un comentario