Imagen de referencia

Michoacán

La noche de ayer jueves en Sahuayo, sujetos armados atacaron a balazos a tres hombres que se encontraban en una taquería ubicada en el bulevar Lázaro Cárdenas Sur casi esquina con José Martí, dando muerte a dos de ellos en el lugar, mientras que el tercero murió en un hospital.

Comensales que se encontraban el lugar solicitaron el apoyo de paramédicos y policías, quienes confirmaron la muerte de dos hombre que presentaban varios impactos de bala, además de auxiliar a un tercer hombre que se encontraba herido y a quien trasladaron a un hospital, sin embargo, murió cuando recibía las primeras atenciones médicas.

La zona fue acordonada por la policía, para resguardar la escena del crimen. Posteriormente llegó el personal de la Unidad Especializada en Escena del Crimen (UEEC), para iniciar las investigaciones correspondientes y el trasladado de los cuerpos al Semefo.

También ayer jueves por la noche pero en Apatzingán, localizaron tirado sobre una brecha que comunica a la población de El Recreo, el cadáver de un hombre que presentaban un impacto de bala en la cabeza, además tenía las manos atadas y los ojos vendados.

Al sitio se movilizaron oficiales de la Guardia Civil, mismos que luego de recorrer el citado camino, localizaron a un joven sin vida, el cual tenía un impacto de proyectil de arma de fuego en la frente, tenía las manos atadas con cinchos blancos y tenía los ojos vendados.

La víctima está sin identificar y vestía un pantalón de mezclilla, playera azul y tenis de color gris. La Fiscalía General del Estado (FGE) emprendió las respectivas actuaciones y realizó el levantamiento del cuerpo, el cual fue enviado al Semefo.

1 COMENTARIO

Deja un comentario