Vista Hermosa, Michoacán

El delegado de Tránsito del municipio de Vista Hermosa fue asesinado a balazos por sujetos armados, que lo interceptaron en la zona Centro de esta demarcación.

Según los primeros datos sobre el homicidio del servidor público, se pudo conocer que se encontraba sobre la avenida Miguel Hidalgo y el entronque que comunica a la carretera Vista Hermosa – Zamora, mientras realizaba un dispositivo de vialidad, desviando la circulación por el evento de fiestas patrias en esa demarcación en compañía de 3 elementos más.

En un determinado momento llegó un vehículo tipo Jetta, color blanco y el delegado de Tránsito les indicó que tenían que desviarse por otra calle, situación que molestó a los civiles y comenzó a discutir con ellos hasta que de pronto, los sujetos sacaron sus armas de fuego y atacaron a balazos al delegado, quien cayó al suelo, mientras los homicidas escaparon, con rumbo a La Barca, Jalisco.

El delegado, identificado como Juan Manuel R., cayó gravemente sobre la carpeta asfáltica y sus compañeros solicitaron ayuda de inmediato, por lo que minutos después arribaron paramédicos y policías; sin embargo, el oficial lamentablemente ya había muerto, por lo que la zona fue acordonada de acuerdo a la cadena de custodia.

Más tarde, los agentes y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) arribaron a la escena del crimen, donde efectuaron la recolección de indicios y de testimonios, para iniciar con la correspondiente carpeta de investigación.

Al término de las actuaciones de ley, el cuerpo del delegado fue enviado a la morgue de la región para la práctica de la respectiva necropsia.

Deja un comentario