Foto: Archivo.

Morelia, Michoacán

Con antojitos mexicanos y la presentación estelar del Mariachi, el fraccionamiento Villas del Pedregal celebrará su propia Fiesta Patria este 15 y 16 de septiembre.

La Secretaría de Fomento Económico y el Comité Organizador del Evento, invitaron a las y los morelianos a asistir al “1er. Festival de Fiestas Patrias en Villas del Pedregal” a celebrarse en la Macro Glorieta de ese fraccionamiento.

Guadalupe Herrera Calderón, titular de la Sedeco, informó que se contará con la participación de 30 expositores de antojitos mexicanos, 10 de postres, 6 taqueros, 5 mezcaleros; así como 30 emprendedoras.

En ese contexto refirió Herrera Calderón, que la venta de antojitos mexicanos será desde las 9:00 hasta las 23:00 horas; la inauguración está proyectada a las 17:00 horas del día 15 de septiembre, para enseguida contar con la intervención del Mariachi Libertad.

Posteriormente, el 16 de Septiembre a las 17:00 horas será la presentación del ballet folklórico Huitzilin del Centro Comunitario Agua y después a las 18:00 horas se tendrá la presentación del maestro de guitarra y voz de Carlos Carrera, del mismo Centro Comunitario.

Deja un comentario