Chilchota, Michoacán
Desconocidos atacaron a los elementos de la Guardia Civil; cuando huyeron, abandonaron dos vehículos y tres cargadores para arma de fuego, abastecidos con 73 cartuchos útiles.
Los elementos implementaron un operativo de búsqueda tras la presunta presencia de civiles armados a bordo de dos camionetas; al localizarlas sobre el tramo carretero Chilchota-Huecato, y tras notar el dispositivo policial, los civiles realizaron detonaciones con arma de fuego en contra de los elementos de la Guardia Civil, para posteriormente huir del lugar entre la maleza.
En el lugar, los agentes repelieron la agresión; no se registraron heridos por parte del personal operativo. Se aseguraron dos camionetas, una de la marca Ford y la segunda con procedencia americana, mismas que en su interior contenían tres cargadores para arma de fuego, así como 73 cartuchos útiles.








