Morelia, Michoacán

El diputado Juan Carlos Barragán Vélez reconoció que una de las demandas de la gente es que no se olvide del distrito que representa, y regrese a atender los problemas más sensibles.

Por ello, el legislador por Morena, desglosó que en el primer año de labores legislativas, otorgó más de 5 mil servicios integrales en Morelia, a través de su Casa y Módulos de Atención Ciudadana.

“Estamos construyendo ciudadanía ejecutando la política de la Cuarta Transformación desde el Congreso del Estado, en donde se representa a todas y todos y se trabaja mano a mano por un estilo de vida más próspero y con bienestar”, destacó. 

Puso como ejemplo las más de mil 500 esterilizaciones que se realizaron solo en el último año y las más de mil consultas veterinarias gratuitas. 

“Estoy convencido de que no existen los perros y gatos de la calle, existen dueños irresponsables que ven a los animales como un juguete que pueden regalar o un objeto que pueden abandonar”, expresó. 

Informó que paralelamente a esa ayuda se brindaron más de 200 asesorías contables, más de 400 de orden jurídico, 400 consultas nutricionales, 400 consultas psicológicas, 600 dentales y 300 optometristas, además de 360 activaciones físicas en colonias y comunidades de Morelia.

Deja un comentario