Morelia, Michoacán
Se vivió una mañana violenta este domingo 11 de septiembre en la ciudad de Morelia, ya que fueron asesinados a balazos un hombre y una mujer en pleno centro de la ciudad. Los homicidas huyeron en a camioneta color azul.
Apenas dos horas antes en la colonia Isaac Arriaga había sido localizado el cadáver de un hombre con heridas de arma blanca.
El doble crimen se registró cuando las víctimas fueron al parecer fueron interceptadas sobre la calle Benedicto López, a una cuadra de la Plaza Carrillo y dos más del Mercado Independencia.

De inmediato al lugar acudieron policías municipales, Guardia Civil y paramédicos. Estos últimos, al checar los signos vitales confirmaron la muerte de las víctimas por impactos de bala y zona fue acordonada.
Los oficiales se percataron que junto al cadáver de la mujer, estaba un revólver y a unos metros quedó el cuerpo sin vida del hombre, que presentaba al menos ocho impactos de bala.
De inmediato quedó acordonada la calle de Benedicto López, a pocos metros de la avenida Lázaro Cárdenas.

Se supo que las personas agraviadas no están identificadas; la mujer vestía pantalón negro, así como sudadera gris con capucha.
Los oficiales acordonaron el área para proteger los posibles indicios y posteriormente solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE), por lo que en el sitio se presentaron los especialistas de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC), quienes efectuaron las investigaciones correspondientes y trasladaron los cadáveres a la morgue, además de recoger varias casquillos percutidos tirados en la escena del crimen.
Investigarán si la mujer repelió la agresión o si solo sacó el arma para tratar de defenderse.







