Ejecutan a José Luis en Uruapan y a Omar en Jiquilpan

170

Michoacán

De cuatro balazos, José Luis N., de 55 años de edad fue asesinado en Uruapan, por desconocidos que lo atacaron cuando el ofendido regresaba a su domicilio en la colonia Antorcha Campesina, sobre la calle Clara Córdoba y a unos metros de la Lechería. Al escuchar las detonaciones, algunas personas se asomaron para ver qué ocurría, observando al hombre tirado sobre la calle, por lo que de inmediato solicitaron ayuda al servicio de emergencias.

Paramédicos locales arribaron al área de intervención, revisaron a José y confirmaron que carecía de signos vitales, además de que a simple vista presentaba al menos cuatro impactos de proyectil de arma de fuego. Personal de Seguridad Pública realizó el resguardo de la escena del crimen, mientras que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó la recolección de indicios y trasladó del cuerpo al Semefo local.

En Jiquilpan, Omar L. fue atacado a balazos por desconocidos, en la colonia Centro, mientras caminaba por las calles de Emiliano Zapata esquina con Diego José Abad. De inmediato vecinos solicitaron el apoyo de policía y paramédicos, ya que informaban que había un hombre herido a balazos. Al llegar los socorristas auxiliaron a la víctima, quien presentaba varios impactos de bala, por lo que lo trasladaron al hospital en el centro de esa población.

Sin embargo, en los momentos en los que era atendido por médicos de guardia, sólo confirmaron su muerte y alertaron el personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE). Al sitio llegó el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) que realizó las investigaciones correspondientes y trasladó el cuerpo al Semefo local. Al momento se desconoce el móvil del crimen.

Deja un comentario